Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: intervienen dos locales por incumplir aforo permitido 

Municipalidad Provincial del Santa sancionó a un chifa y un restaurante durante el toque de queda

La Municipalidad Provincial del Santa intervino dos locales de venta de comida por incumplir el aforo permitido para evitar la propagación de la covid-19 durante el aislamiento social obligatorio.  

Esta tarde la Subgerencia de Comercialización impuso una multa de 4400 soles al restaurante El Chala, situado en el pueblo joven La Victoria, mientras que el chifa Tai Yang, situado en el centro de Chimbote, fue sancionado con 2200 soles, equivalente al 50 % de una Unidad Impositiva Tributaria.    

Además, agentes de Serenazgo,Vigilancia, inspectores de Comercialización y efectivos policiales de la comisaría de Chimbote y Alto Perú instaron a los pobladores y comerciantes que se habían instalado en las principales calles del centro de Chimbote a respetar la inmovilización obligatoria establecida por el gobierno para frenar el avance de la pandemia. 

Las autoridades verificaron que algunos vendedores de productos no esenciales del mercado Modelo estaban atendiendo al público, pese a las restricciones. (L.U. - RSD Noticias).