Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: intervienen a “covidiotas” en fiesta de matrimonio y jugando fútbol

Autoridades exhortaron a los asistentes a retirarse a sus domicilios para evitar el contagio de la covid-19

Más de 15 personas fueron intervenidas cuando participaban en una fiesta de matrimonio en la ciudad de Chimbote, pese a las restricciones sanitarias. 

Efectivos de la Policía Nacional y agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa sorprendieron a los asistentes en una vivienda del pueblo joven Reubicación, donde no se respetaban los protocolos de bioseguridad para frenar el contagio de la covid-19

El responsable del equipo funcional de Vigilancia, Eloy Carrasco Mena, les pidió retirarse a sus domicilios y recordó que el nuevo coronavirus aún sigue presente y que no es el momento para celebrar, cuando miles de nuestros compatriotas mueren a causa de esta enfermedad. 

En tanto, un grupo de jóvenes que jugaban fútbol en una losa deportiva en el pueblo joven Dos de Junio fueron intervenidos por las autoridades. 

En esta ocasión, se les exhortó a los muchachos a suspender el encuentro deportivo, ya que las actividades de contacto continúan prohibidas. (L.U. – RSD Noticias).