Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: inauguran ambientes para funcionamiento del Módulo Civil Corporativo de Litigación Oral

Atención será en el segundo piso de los ambientes de la sede de Champagnat

Los nuevos ambientes para el funcionamiento del Módulo Civil Corporativo de Litigación Oral de la Corte Superior de Justicia del Santa, fueron inaugurados esta tarde por el juez supremo Héctor Lama More y el presidente de la Corte del Santa, José Manzo Villanueva.

El magistrado de la Corte Suprema, junto a jueces y personal de la especialidad Civil, participaron de una breve ceremonia, en el segundo piso de los ambientes de la sede de Champagnat. Al evento también asistió el decano del Colegio de Abogados del Santa, Christian Estrada Velarde.

Héctor Lama tuvo a su cargo la develación de la placa recordatoria, así como el tradicional rompimiento de la botella de champagne y el corte de cinta, tras lo cual recorrió los nuevos ambientes que ocupan los órganos jurisdiccionales, donde se prevé que en enero se inicie el funcionamiento del Módulo Civil Corporativo.

Luego de la parte protocolar, la comitiva recorrió los diversos ambientes, donde el juez supremo dialogó con los servidores judiciales e intercambió opiniones sobre el Archivo Modular con los magistrados de la Corte del Santa. (RSD Noticias).