Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: envían a la cárcel a extranjero que apuñaló a un hombre 

Dicxon Leonel Rodríguez Cerezo será investigado por nueve meses en el penal Cambio Puente

El ciudadano venezolano Dicxon Leonel Rodríguez Cerezo, de 24 años, acusado de apuñalar a un vecino de la urbanización La Libertad de Chimbote, fue recluido en el penal Cambio Puente, luego de que se le dictara nueve meses de prisión preventiva.   

La Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa consiguió que se declare fundado el requerimiento de la medida coercitiva en contra del extranjero.  

El fiscal a cargo del caso, Manuel Zavaleta Vargas, sustentó los graves y fundados elementos de convicción recabados en contra de Dicxon Rodríguez, quien será investigado por el delito de lesiones graves seguidas de muerte en agravio de Johnny Esteban Guzmán López.  

Según la denuncia, el hecho ocurrió el 2 de mayo, Rodríguez Cerezo atacó con un cuchillo a Guzmán López tras una pelea. Después, ocultó el arma y no brindó ayuda a la víctima, quien se desangró en el lugar. 

Agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote intervinieron al imputado y lo pusieron a disposición de la comisaría La Libertad. (L.U. - RSD Noticias).