Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: dictan prisión preventiva a sujeto acusado de asesinato 

Álvaro Alayo Rodríguez mató a balazos a Eudomar de la Cruz en el restaurante Las Poncianas. Hecho ocurrió en marzo de este año

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva a un sujeto acusado de asesinar a un hombre en un restaurante en el distrito de Chimbote. 

La medida coercitiva fue dictada contra Álvaro Alfredo Alayo Rodríguez, de 26 años de edad, investigado por la presunta comisión del delito de homicidio calificado en agravio de Eudomar Pompilio de la Cruz Cirilo.

La fiscal de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, Johana Mego Saavedra, indicó que los hechos se suscitaron el 1 de marzo de este año en el local “Las Poncianas”, situado en la avenida Camino Real, cuando la víctima intentó detener una pelea entre Alayo Rodríguez y otra persona.

Según el Ministerio Público, Alayo Rodríguez juró vengarse y regresó al recinto y disparó tres veces contra Eudomar de la Cruz, quien falleció cuando era trasladado al hospital La Caleta de Chimbote. (L.U. – RSD Noticias).