Chimbote: denuncian que bus interprovincial tenía chinches en los asientos
Creado el Martes, 11 de Junio del 2019 12:20:56 pm
Una niña de cinco años y su padre resultaron con ronchas en la piel debido a las picaduras de chinches que sufrieron cuando viajaban de Lima a Chimbote en un bus de placa B6Z-965 de la empresa Cruz del Norte.
Según contó la mamá de la pequeña, Virginia Robles, también pasajera del bus, su hija se quejaba por picaduras en su cuerpo y cuando encendieron las luces, encontraron varios chinches sobre la chompa de la menor.
En ese momento fueron a reclamar al copiloto y chofer la unidad, quienes les pidieron que dejen sus asientos del segundo nivel y que se ubiquen en el primer nivel.
Sin embargo, cuando la mañana del martes llegaron a Chimbote, la familia intentó asentar su queja en el libro de reclamaciones de la empresa pero en sus oficinas del terminal les negaron este documento.
“A mi hija y mi esposo los llevé al hospital, tienen picaduras que se expanden por el cuerpo, se rascan a cada rato y están con medicamentos”, contó Virginia Ramos.
La mujer refirió que el médico de EsSalud que los atendió, les contó que es la primera vez que pasajeros de la empresa Cruz del Norte llegan al hospital por picaduras de chinches por ello exigió a las autoridades que fiscalicen los buses interprovincial antes de que se embarquen los pasajeros. (RM – RSD Noticias).