Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: delincuentes interceptan y arrebatan S/ 24 mil a administradora de empresa de transportes

Asalto ocurrió durante el día en plena Panamericana Norte

Delincuentes fuertemente armados, interceptaron el vehículo en el que iba la administradora de la empresa de transportes interprovincial Ave Fénix, y tras amenazarla le arrebataron 24 mil soles. El robo ocurrió a las 10:00 a. m., en la intersección de las avenidas Enrique Meiggs y Los Pescadores, en la Panamericana Norte, en Chimbote.

La trabajadora, identificada como Elena Ramos Rodríguez de 30 años de edad, iba junto a dos compañeros de labores hacia el centro comercial Mega Plaza con el propósito de depositar el dinero que llevaba consigo y que era producto de la venta de pasajes del feriado largo por Semana Santa.

Pero antes de llegar a su destino fue asaltada por tres delincuentes que, a bordo de un automóvil color plomo, le cerraron el pase y con armas en manos le exigieron entregar todo el dinero que llevaba, además de dos equipos celulares y tarjetas de crédito de diversas entidades bancarias.

La denuncia sobre este hecho fue puesta ante la Comisaría La Libertad, cuyos efectivos inciaron el despliegue y los operativos a fin de dar con los hampones.

El caso fue puesto de conocimiento  ante la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa. (PB - RSD Noticias).