Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: convocatoria para artistas que deseen participar en ‘teletón’ pro oxígeno 

Participación de artistas, quienes mostraran su talento en jornada para recaudar fondos para instalar una planta de oxígeno, será transmitida en la página de Facebook de RSD, otras radios y canales de televisión

Las personas que deseen exponer su talento durante la realización de la ‘teletón’ denominada Oxigetón, que se realizará el lunes 13 de julio en Chimbote con la finalidad de recaudar fondos para la instalación de una planta de oxígeno medicinal para pacientes con covid-19, aún pueden inscribirse.

La jornada es organizada por el Colectivo “Oxígeno es vida”, que lidera el padre Giovanni Sabogal Osorio, y se llevará a cabo desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde, teniendo como punto de transmisión la plaza de armas de Chimbote, aunque esta será sin presencia de público debido a la emergencia sanitaria.

La coordinación de la presentación de artistas locales está a cargo de Radio Santo Domingo (RSD), emisora que se ha sumado a esta campaña de solidaridad. Para esta jornada se necesita personas que tengan cualquier talento artístico, ya sea en canto, baile, mimos, magia, entre otros.

Los interesados en ser parte de esta labor de solidaridad deben comunicarse lo más pronto posible con los encargados de las inscripciones Claudia Rodríguez Márquez (celular: 946-868340) y Jorge Quiroz  Murga (celular: 968-410302).

TRANSMISIÓN ASEGURADA

Para la realización se esta actividad se han sumado al colectivo “Oxígeno es vida”, diversos medios de comunicación local, como RSD, Radio Nova, Stereo 100, Real Televisión, Cable Futuro, entre otras emisoras, páginas de Facebook y canales de televisión.

En el caso de RSD, la transmisión está asegurada a través de nuestra cuenta en Facebook, a la cual se puede hacer haciendo click en “Radio RSD Chimbote”.

DONACIONES

Para los ciudadanos, organizaciones, empresas e instituciones que deseen sumarse a esta cruzada, el colectivo “Oxígeno es vida”, como se denomina este grupo de personas que busca hacer realidad la instalación de la miniplanta, ha abierto dos cuentas en el BCP: la N° 310-98994743-0-80 en soles (Código interbancario: 00231019899474308010) y la N° 310-989947 50-1-87 en dólares (Código interbancario: 00231019899475018713). Si necesita mayor información puede llamar al sacerdote Giovanni Sabogal (Celular: 949 880820) o al señor Danilo Calderón López (945 082523).

El padre Giovanni Sabogal comentó que las empresas que donen recibirán un certificado de la Diócesis de Chimbote, que les permitirá deducir sus aportes de los tributos que deben pagar a la Sunat. Las donaciones se reciben desde ya, y el día de la transmisión de la 'Oxigetón' también pueden hacerlo mediante transferencias bancarias o de modo presencial en la plaza de armas de Chimbote. (ME – RSD Noticias).