Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: autoridades verifican medidas de bioseguridad en el sector transporte

MPS, Fiscalía, Migraciones, Sutran y Policía hicieron un operativo cerca del túnel de Coishco

La Municipalidad Provincial del Santa, Fiscalía en Prevención del Delito, Migraciones, Sutran y Policía de Tránsito llevaron a cabo un operativo en la Panamericana Norte, cerca del túnel de Coishco, para verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el sector transporte y así evitar la propagación de casos de covid-19.

“Este operativo responde a un plan de trabajo que busca frenar la pandemia en el sector transporte, además se está verificando la informalidad en el transporte público. La idea es que las personas se trasladen en las unidades de manera segura”, expresó el secretario técnico del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de la Provincia del Santa, Wilmer Vásquez Delgado.

Por su parte, el fiscal de prevención del Delito, Julio Rivera Jaco, señaló que el operativo permitió intervenir a las unidades vehiculares que incumplen las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno central. “También se está revisando que los choferes de los vehículos cuenten con su documentación respectiva para poder circular, es un operativo a beneficio de la población”, añadió el fiscal.

En tanto, el coordinador de Sutran verificó que las empresas de transporte interprovincial cumplan con los lineamientos sanitarios para evitar contagios de la covid-19. (RM – RSD Noticias).

Foto: MPS.