Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: autoridades juramentan a 112 nuevas juntas vecinales

Se les entregó chalecos, linternas, silbatos y otros accesorios para su labor de prevención

Durante una ceremonia realizada en la Plaza de Armas de Chimbote, las autoridades tomaron juramento de 112 nuevas juntas vecinales, haciendo hasta la fecha un total de 650 integrantes  en toda la provincia del Santa.

Los nuevos integrantes pertenecen a la jurisdicción de las comisarías de Coishco, Santa, Chimbote, Buenos Aires, San Pedro, Villa María, 21 de Abril y La Libertad.

De la ceremonia participaron el jefe de la Región Policial Áncash, coronel Felipe Eslava Chávez, el jefe de la División Policial Chimbote, coronel Víctor Sifuentes Yañez, la alcaldesa del Santa Victoria Espinoza García y la secretaria técnica del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, Rocío Ramos Jara.

Los comisarios responsables de cada junta recibieron indumentario y accesorios para los nuevos integrantes, cuya labor será de prevención de la inseguridad, en coordinación directa con la Policía y el municipio.

Al respecto, la alcaldesa Victoria Espinoza mencionó que los nuevos integrantes no trabajarán solos sino que tendrán el compromiso y apoyo de las autoridades. (RM – RSD Noticias).