Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Liberan a acompañante de bailarina hallada muerta el fin de semana en Nuevo Chimbote

Fiscalía dispuso que Wilber Mendoza quede en calidad de citado tras resultados de necropsia que revelan que la joven no muestra signos de haber sido violentada

A dos días de que la joven bailarina Clarita Rubi Chu Mendoza fuera encontrada muerta al interior de una vivienda en la urbanización Paseo del Mar en Nuevo Chimbote, su acompañante y propietario del inmueble Wilber Mendoza Félix fue puesto en libertad.

La fiscal Katiuska Rodríguez Hernández, de la Primera Fiscalía Penal de Nuevo Chimbote, dispuso que el joven de 25 años sea liberado y quede en calidad de citado mientras se lleva a cabo la investigación por la muerte de Chu Mendoza.

La decisión fue tomada tras conocerse los resultados de la necropsia que revelan que la joven habría fallecido por un edema pulmonar. Además no se hallaron signos de violencia en el cadáver.

Como se recuerda, la bailarina Clarita Rubi Chu Mendoza (25) apareció muerta en una habitación de la vivienda ubicada en la manzana J4 lote 25 de la urbanización Paseo del Mar, en Nuevo Chimbote, de propiedad de Wilber Mendoza Felix, con quien previamente estuvo en un local nocturno. 

Los familiares de la joven denunciaron que el sujeto la habría acosado y violentado, por lo que pidieron la máxima pena para él. (PB - RSD Noticias).