Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Chimbotano hincha de la selección puso de nombre Perú a su segunda hija

Javier Regalado, dueño de la casa rodante más pequeña del mundo, acompañó a la ‘blanquirroja’ por Sudamérica

El chimbotano Javier Regalado, considerado el hincha número uno de la selección nacional de fútbol, no tuvo mejor idea que ponerle de nombre Perú a su hija recién nacida , en honor a la tierra que lo vio nacer, crecer y echar raíces.

Acompañado de su esposa Miriam Cervera y su pequeña hija Shalom, Javier recorrió Sudamérica siguiendo a la ‘blanquirroja’ a bordo de su volkswagen acondicionado como una pequeña casa durante las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

“Ya está con nosotros Perú. Ese será su nombre porque significa grandeza, abundancia, todo lo que es mi país”, expresó entusiasmado el padre de familia.

Perú nació con 3 kilos 300 gramos, en la posta médica de El Progreso y  para su recibimiento, Javier vistió de blanco y rojo el pequeño espacio donde se ubica la cama en la que se encuentran su esposa e hija recién nacida.

Aun cuando la pequeña tiene horas de haber venido al mundo, sus padres ya tienen planes para ella. “Queremos prepararla para que sea congresista, pero no queremos que cobre ni un sol. Ese es el pensamiento de Pepe Mujica que queremos aplicar”, manifestó.

En junio próximo Javier, su esposa y sus dos hijas se alistan para viajar a Brasil a fin de alentar a la selección nacional en la Copa América. (RP – RSD Noticias).