Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Casma: hombre intentó asesinar a su pareja con un cuchillo

Padre de la joven evitó el feminicidio. Mujer presenta cortes en el cuello

Un sujeto identificado como Misael Méndez Llanto, de 24 años de edad, intentó acabar con la vida de su pareja, una joven de 18 años, porque esta ya no quería continuar la relación sentimental. El hecho ocurrió ayer en el sector de Paredón, en el distrito de Buena Vista Alta, en la provincia de Casma.

De acuerdo con la denunciante, Méndez Llanto llegó a su vivienda en estado de ebriedad y con un cuchillo de cocina la amenazó de muerte si es que ella terminaba la relación entre ambos. La joven indica que la cogió del cuello y le hizo varios cortes, hasta que intervino su padre, Jesús Hualancho Trinidad, quien la salvó.

Personal policial logró detener la noche de ayer a Misael Méndez, cuando este se encontraba por la plaza de armas de Casma. Él ha sido acusado del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de feminicidio, en grado de tentativa.

El fiscal adjunto provincial Johnny Santiago Yupanqui Dávila, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma, investiga el caso. (ME - RSD Noticias).