Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Cámaras de seguridad grabaron golpiza que ocasionó muerte de poblador de Casma

Policía ya ha detenido a cinco de los siete implicados

La golpiza que siete sujetos propinaron a un poblador de Casma, quien falleció a consecuencia de las serias lesiones que le ocasionaron, fue grabada por las cámaras de seguridad de un negocio ubicado en una zona cercana a la vivienda de la víctima.

Ver video AQUÍhttp://bit.ly/2glVBXX

Familiares de Oscar Huamán, de 39 años de edad, quien fue encontrado muerto la madrugada de ayer en su vivienda del sector Ramiro Priale, reconocieron en el video a la víctima y a los victimarios.

La necropsia practicada al cadáver, dicen sus familiares, ha revelado que este padre de familia que deja en la orfandad a dos niños, fue torturado y hasta electrocutado.

LAS CÁMARAS LO GRABARON TODO
Imágenes captadas por las cámaras de seguridad de un negocio cercano a la vivienda de la víctima, muestran una pelea callejera en la que siete sujetos acatan a un hombre, Oscar Huamán. 

La grabación también muestra como los sujetos habrían filmado con un celular el crimen. “Las imágenes muestran a Cristian grabando y se ve como al ver las imágenes se ríen”, contó Vicente Huamán Alejó, padre de la víctima.

La Policía ha logrado detener a cinco de los siete sujetos implicados en el crimen. Se conoció que en sus celulares se encontró un mensaje a través de Whatsaap, mediante el cual informaban a un grupo de personas que el crimen ya había sido ejecutado. (Diego Cáceres - RSD Noticias).