Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Caldas asegura que hará gestión transparente para no terminar como Gasco y Valentín

Alcalde de Nuevo Chimbote opinó sobre el pedido de prisión preventiva de 18 meses que solicitó la Fiscalía contra su antecesor en el cargo y dijo que cada persona cosecha lo que siembra

El alcalde de la municipalidad de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas Egúsquiza, opinó sobre el pedido de 18 meses de prisión preventiva que hizo el Ministerio Público contra su antecesor Valentín Fernández Bazán, acusado de la comisión del presunto delito de asociación ilícita para delinquir.

Al respecto, el burgomaestre dijo que “cada persona cosecha lo que siembra, lo que siembran las autoridades cosechan, yo voy a tener cuidado de cosechar tempestades para eso mejor me dedico a trabajar por el pueblo y el pueblo me corresponde con cariño”.

Caldas consideró que la situación legal por la que atraviesan sus antecesores en el cargo, Valentín Fernández y Francisco Gasco, debe sentar un precedente para que él y las demás autoridades encaminen su gestión de manera transparente y sin actos de corrupción.

“Con esto deben tener cuidado las autoridades de hacer las cosas correctas como debe ser, con honestidad y transparencia como debe ser; y yo tengo que ser cuidadoso de mi gestion para que a mí no me ocurra lo que a ellos”, expresó.

En otro momento, Caldas informó que continuará repartiendo pescado en los pueblos jóvenes del distrito en su afán por reducir los índices de anemia en menores de edad. (PB - RSD Noticias).