Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Cáceres del Perú recibe donación de 2 mil litros de lejía y 500 mascarillas 

Productos fueron entregados al responsable de la iglesia del distrito, el sacerdote Wilmer de la Cruz Luyo, quien comentó que se usará para fumigar las calles y para el cuidado de las personas que lucha contra la pandemia

El distrito de Cáceres del Perú, en la región Áncash, recibió una donación de 2 mil litros de lejía y 500 mascarillas, los que serán usados para contener la propagación del covid-19 en esa jurisdicción. 

Estos productos fueron entregados por Luis Vergara Loja, un empresario de Cáceres del Perú que por ahora está afincado en Trujillo, donde tiene una fundación creada en memoria de su abuela.

El padre Wilmer de la Cruz comentó que la lejía será utilizada para desinfectar las calles del distrito y las tranqueras que se han colocado en algunas carreteras, en tanto las mascarillas también servirán para las personas que luchan a diario contra la pandemia.

Cáceres del Perú registra a la fecha solo 7 casos confirmados de covid-19. Los afectados cumplen cuarentena en una casa de la iglesia Católica. (ME - RSD Noticias).