Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Este viernes no habrá clases en más de 600 colegios públicos de la provincia del Santa

Unos 5 mil docentes asistirán ese día a taller organizado por UGEL Santa y DREA con el objetivo de mejorar la metodología para el proceso de aprendizaje escolar

Este viernes 12 de julio no habrá clases para los alumnos de más de 600 colegios públicos de la provincia del Santa, informó el jefe del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL Santa, Richard Rodríguez Álvarez.

El especialista refirió que ese día unos 5 mil docentes deberán participar del Taller de Asistencia Técnica que ofrecerán la UGEL Santa y la Dirección Regional de Educación de Áncash (DREA).

Dicho evento es parte de las acciones estratégicas que están orientadas mejorar la metodología para el proceso de aprendizaje escolar.

En ese sentido, los días 10 y 11 de julio, un equipo de la DREA realizará un monitoreo previo a los docentes en sus respectivas aulas para verificar su trabajo y, a la vez, aplicarán una evaluación a los estudiantes para conocer el nivel de sus logros académicos.

El día viernes, los docentes serán distribuidos de acuerdo a los niveles y especialidades en 10 locales escolares de Chimbote y Nuevo Chimbote para el desarrollo del taller. (PB - RSD Noticias).