Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Briceño: “La revocatoria me tiene sin cuidado (…) Son gente que tiene odios”

Alcalde provincial del Santa señala que la revocatoria no causará molestias para su gestión

El alcalde provincial del Santa, Roberto Briceño Franco, manifestó que el proceso de revocatoria que se promueve en su contra y de cinco regidores de su movimiento político, le tiene sin cuidado.

“No me va a quitar ni 10 minutos pensar en la revocatoria porque nosotros tenemos un plan y ya lo estamos articulando”, expresó Briceño en diálogo con RSD. “Ya viene el sistema integral de la limpieza pública que nunca ha tenido Chimbote, ya viene el malecón Grau, el muelle moderno y exportador, la pavimentación integral de Miraflores. Ya viene el centro médico para animales abandonados y el asilo municipal”, anunció el burgomaestre.

Según el alcalde, su gestión tiene un plan definido para la ciudad, pero los promotores de su revocatoria no lo conocen, y si no están enterados es porque ellos no quieren.

“Son gente que tiene odios personales hacia mí. Uno (de los promotores) era contratista de Victoria Espinoza y antes le favorecían con obras, pero ahora tiene miedo competir. Yo tengo una gestión y estoy seguro de que esto (la revocatoria) ni siquiera va a ser una molestia para nosotros”, finalizó. (RM – RSD Noticias).