Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Bono 600 | Desde hoy se inicia el pago en agencias del Banco de la Nación

Los beneficiarios podrán cobrar la ayuda económica desde el 29 de marzo al 22 de abril  

A partir de hoy lunes se inicia el pago gradual para los hogares del grupo 4 del Bono 600 en las agencias del Banco de la Nación

Este grupo de hogares beneficiarios no registra cuentas bancarias en el sistema financiero ni números celulares a nombre de sus integrantes, razón por la cual deberá acudir a las agencias bancarias desde la fecha de inicio establecida, según su último dígito de DNI. 

FECHA     ÚLTIMO DÍGITO DE DNI 
 Lunes 29 de marzo  0 
Miércoles 31 de marzo  1
Martes 6 de abril       2
Jueves 8 de abril 3
Lunes 12 de abril 4
Miércoles 14 de abril     5
Viernes 16 de abril    6
Lunes 19 de abril 7
Miércoles 21 de abril 8
Jueves 22 de abril  9

 

La entidad informó que el grupo 4 corresponde a la última de las cuatro fases de pago a más de 4.2 millones de hogares beneficiarios del Bono 600 de las provincias de los departamentos de Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica, Apurímac, Lima Región, Lima Metropolitana y Callao, que en febrero último fueron declarados en alerta extrema por el covid-19.

El Banco de la Nación invocó al público a respetar sus fechas de pago para cuidar la salud de todos y la de las familias. 

Si desea conocer más de esta modalidad de pago puede ingresar a http://bono600.gob.pe o llamar a la línea 101. (L.U. – RSD Noticias).