Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Bomberos: realizan rifa de ayuda ante carencias

Fondos serán destinados para adquirir algunos elementos de uso de los voluntarios

El comité de apoyo de la Compañía de Bomberos N° 107 "Ismael Pomar Iturrino" de Nuevo Chimbote, realizó una rifa esta mañana, para recaudar fondos con el objetivo de mejorar algunos elementos de uso de los voluntarios, quienes padecen de muchas necesidades.

El sorteo se llevó a cabo gracias a la ayuda de algunas personas que colaboraron con la donación de artefactos que fueron rifados entre los participantes, informó la presidenta del comité de apoyo, Luzmila Aniceto Mostacero.

"Se han vendido 1, 200 rifas, cada una a tres soles. Lo recaudado será destinado para comprar frazadas, colchones, mejorar las lumniarias, entre otras cosas", indicó.

En tanto, el jefe de la dependencia, teniente brigadier Roberto Vargas Ríos, reiteró que los bomberos tienen carencias en cuanto a equipos y vehículos, hecho que complica considerablemente la atención de las emergencias, que en algunos casos son de gran proporción. 

Por ese motivo, hizo un llamado a las nuevas autoridades de la región y la provincia a apoyar a los voluntarios de la compañía de Bomberos, que en Nuevo Chimbote suman un aproximado de 60. (PB - RSD Noticias).