Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

AUDIO | Vicegobernador revela que su relación con Morillo no está en muy buenos términos 

Señala que es porque desde que comenzó la gestión hay personas que han buscado indisponerlo ante el gobernador regional 

El vicegobernador regional de Áncash, Henry Borja Cruzado, reveló que su relación con el gobernador regional Juan Carlos Morillo Ulloa no está en muy buenos términos, que no conversan con frecuencia y que no lo considera al momento de tomar decisiones.

Henry Borja dio a conocer estos detalles en una entrevista concedida a RSD, luego que el periodista Gílmer Bacilio, asesor externo en imagen del gobernador Morillo, lo acusara de haber contratado sicarios para atentar en contra de su vida, cargos que negó.

“La relación se encuentra no en muy buenos términos, no porque hayamos discutido, ni nada por el estilo, simplemente por este tipo de personas que han tratado de indisponerme con él”, comentó. Borja agregó que, pese a que Morillo le había señalado que trabajarían juntos, esto no ocurrió porque desde el primer día de gobierno personas de su entorno comenzaron a decirle que el vicegobernador buscaba vacarlo y quedarse con su cargo. “Hay personas que siempre han estado tratando de distanciarnos”, alegó.

No obstante, comentó que él nunca ha querido quitarle el cargo, e incluso le ha señalado que lo lleve ante las personas que lo acusan de haber querido buscar su vacancia, pero no lo ha hecho.

“Yo he tratado de acercarme haciéndole algunas recomendaciones, pero no me considera, él sabrá por qué, pero también hay que entender que según la ley orgánica el vicegobernador solo asume en ausencia del gobernador”, justificó. (ME - RSD Noticias).

Foto: Huaraz Noticias