Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

¡Atención innovadores! Están abiertas las inscripciones para concursar por financiamiento 

Innovate Perú recibirá postulaciones hasta el 28 de febrero

Innóvate Perú del Ministerio de la Producción invita a los empresarios emprendedores e innovadores a participar del concurso Startup Perú, que entrega un capital semilla para emprendimientos.

Se trata de la octava edición de este concurso, y la convocatoria estará abierta hasta el 28 de febrero.

El concurso cuenta con dos categorías: Emprendedores Innovadores y Emprendedores Dinámicos.  En la primera se otorgará un cofinanciamiento de hasta S/ 50,000 soles para la validación de modelos de negocios basados en innovaciones de producto, procesos, servicios o forma de comercialización. Mientras que en la segunda categoría, dirigida a empresas con menos de 5 años de vida que tenga ventas mayores a S/ 120 mil en el último año, se brindará un cofinanciamiento de hasta S/140 mil. 

Con la finalidad de dar mayores alcances respecto a este concurso y más empresarios locales puedan participar, la Cámara de Comercio, Agricultura e Industria del Distrito de Nuevo Chimbote realizará una charla este lunes, a las 4 de la tarde en el auditorio de Ingeniería de la Universidad Nacional del Santa. (ME – RSD Noticias).