Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Aquí se pueden registrar las familias que no salieron beneficiadas con el bono universal familiar

Quienes se inscriban no deben haber recibido ninguno de los tres bonos anteriores, y tampoco algún miembro de su familia debe recibir sueldo por planilla

Las familias que no recibieron ningún bono y que tampoco figuran como beneficiarias del Bono Universal Familiar podrán registrarse para que sus datos sean validados por las autoridades y determinar si les corresponde recibir este subsidio de 760 soles.

Este es el link al que deben ingresar y registrarse: https://registronacionaldehogares.pe/ 

Vale precisar que por el momento esta página no está activa. El Reniec, encargado de este registro, informó que, con la finalidad de haber mejoras en esta plataforma y ampliar la relación de posibles beneficarios, se ha suspendido el acceso a este link hasta hoy sábado 23 de mayo. Los registros efectuados con anterioridad serán respetados.

En tanto, también se indicó que una vez habilitada la página si es que hay familias que no pueden registrarse deben enviar un correo electrónico a [email protected] o a [email protected]. Asimismo pueden llamar a la línea gratuita 101 opción 3, en horario de 8:30 de la mañana a 8:00 de la noche. 

Aquí puede consultar si es beneficiario del Bono Familiar Universal: https://bonouniversalfamiliar.pe/#!/ (ME – RSD Noticias).