Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Aprueban separación preventiva de docente acusado de incentivar a escolares al robo de celulares

Comisión de Proceso Disciplinarios de la UGEL Santa abrió investigación y aprobó su separación preventiva del plantel

La Comisión de Procesos Administrativos Disciplinarios de la UGEL Santa decidió abrir investigación y aprobar la separación preventiva del docente Carlos Bazán Arrieta, profesor del curso de matemáticas del colegio Abelardo Quiñones de Nuevo Chimbote, acusado de incentivar a sus alumnos al robo de celulares.

El director del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL Santa, Richard Rodríguez Álvarez, informó que el docente en cuestión será notificado en la brevedad para que inmediatamente se aparte de sus funciones mientras es investigado por este grave hecho.

El especialista manifestó que la investigación contra el docente recae luego de la denuncia hecha por el director de la institución educativa, en base a un informe presentado por el comité de Disciplina de su plantel que contiene las manifestaciones de los escolares y los padres de familia.

Rodríguez Álvarez detalló que el profesor Bazán es personal nombrado del colegio Quiñones y lleva varios años al servicio del sector Educación. (PB - RSD Noticias).