Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Áncash: un muerto y 18 heridos deja choque múltiple en Casma

Fatal accidente ocurrió esta mañana en el sector Grita Lobos, a la altura del kilómetro 343 de la Panamericana Norte

Un muerto y un total de 18 personas heridas es el trágico saldo que ha dejado el choque entre dos buses y un camión en el kilómetro 343 de la carretera Panamericana Norte, en el sector conocido como Grita Lobos, en la provincia de Casma.

Mario Díaz Vigil de 54 años edad, es el nombre de la víctima mortal de este accidente múltiple ocurrido al promediar las 6 de la mañana. Era natural de Cajamarca, y pasajero del bus interprovincial de placa B2U-969 de la empresa Turismo Express Díaz que chocó por alcance contra el camión de placa D5C 812, el cual transportaba cargamento de madera.

Según las primeras informaciones, el chofer del ómnibus habría perdido el control de la unidad y terminó impactando por alcance con la parte trasera del camión. Asimismo impactó con un bus de la empresa de transportes Sullana Express que partió de Piura con destino a Lima. 

Bomberos voluntarios de la Compañía 156 auxiliaron a los heridos y los trasladaron hacia el hospital “San Ignacio” de Casma. (PB - RSD Noticias).

 

Foto: cortesía