Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Áncash: tres delincuentes se llevan más de S/ 20 mil soles de agencia del Banco de la Nación en Huaraz

Robo a entidad bancaria ocurrió esta tarde en el distrito de Independencia

Tres sujetos fuertemente armados y con pasamontañas redujeron al vigilante de una agencia del Banco de la Nación en el distrito de Independencia, en la provincia de Huaraz, en Áncash, y se apropiaron de más de 20 mil soles. El robo ocurrió a plena luz del día.

Eran las 2:15 de la tarde de hoy cuando los delincuentes atacaron al personal de seguridad de la entidad bancaria, ubicada en el jirón Guzmán Barrón s/n, y con palabras soeces obligaron a los usuarios a tirarse al piso para iniciar el atraco.

Según testigos, en contados segundos, mientras uno los ladrones se dirigió a las ventanillas para cargar con todo el dinero guardado en las cajas registradoras, otro estuvo de campana en la puerta. Tras pepetrar el robo los tres huyeron en una camioneta Hyundai color plateado que estaba estacionado frente a la entidad. 

Personal de la Policía Nacional puso en ejecución el plan cerco en las vías de acceso y salida de la ciudad de Huaraz, a fin de ubicar y capturar a los presuntos autores del hecho. Posteriormente por inmediaciones del parque Los Leones, se logró ubicar el vehículo con placa axc-324, marca hyundai, color plomo, sin ocupante, que habría sido utilizado por los delincuentes para perpetrar el hecho. (PB - RSD Noticias).