Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Áncash: trabajadores de un municipio usan camioneta del Estado para ir a cevichería en horario de trabajo

Policía Anticorrupción halló a cinco servidores del municipio de Nuevo Chimbote en establecimiento. El conductor del vehículo municipal quedó detenido y afronta cargos por peculado de uso

Cinco trabajadores de la municipalidad de Nuevo Chimbote fueron descubiertos en el interior de una cevichería hasta donde llegaron haciendo uso de una camioneta del Estado, durante horario de trabajo.

Personal de la Fiscalía y Efectivos de la Policía Anticorrupción intervinieron a los servidores ediles Samuel León Figueroa; Francisco José Carranza Cubas; Enrique Sáenz Cabanillas; Amador Andrés Gutierrez Ángeles; y Josué Luis Mostacero Cabrera, cuando departían de una fuente de ceviche en el local "El rincón del paisa", ubicado en el asentamiento humano Nuevo Horizonte.

La intervención ocurrió al promediar las 10:30 de la mañana, luego de que una llamada al Departamento Desconcentrado de Investigación Contra la Corrupción alertara del hecho.

Los intervenidos dijeron ser trabajadores del área de Agroindustrias del municipio sureño. En la parte exterior de la cevichería estaba estacionada la camioneta de color verde, con placa de rodaje PE - 3871, con logotipo de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote en ambas puertas.

El conductor del vehículo, identificado como Josué Luis Mostacero Cabrera quedó detenido y afronta cargos por el delito de peculado de uso.

El caso obra en manos del Ministerio Público. (PB - RSD Noticias).