Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Áncash: intervienen a bus que trasladaba 12 kilos de droga

Fiscalía de Sihuas y Policía Antidrogas de Huaraz investigan a traficantes de marihuana y alcaloide de cocaína

La Fiscalía de Sihuas inició una investigación por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas luego de que se encontraran 12 kilos de drogas en la bodega de un ómnibus interprovincial de la empresa de transportes Ava Tours, en Áncash.  

El último sábado, agentes del Área Antidrogas de la Policía Nacional intervinieron al vehículo, de placa de rodaje B4A-955, en la carretera penetración de Pataz-Sihuas, a la altura del puente El Águila. La unidad se trasladaba desde la localidad de Tayabamba, La Libertad, con destino a la ciudad de Lima.  

La fiscal de turno Ruth Villanueva Cabrera constató la presencia de cuatro encomiendas que contenían 1 kilo de alcaloide de cocaína y 11 kilos de marihuana. Estos paquetes llevaban la inscripción de sus destinatarios: Ruth Cubas Cabana, Nicco Moreno Sánchez, Cintia Vivian Cornelio Acuña y Abraham Valdelomar Vargas, quienes serían los presuntos implicados en el ilícito penal de tráfico ilícito de drogas.

El Ministerio Público y la Policía de Huaraz realizan las indagaciones para hallar a los presuntos comercializadores de estas sustancias tóxicas. (L.U. – RSD Noticias).