Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Áncash: fallece director subregional de Transporte a causa de la covid-19

Abogado Mario Maguiña Jara dejó de existir esta mañana en el Hospital III de EsSalud de Chimbote

El titular de la Subdirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Chimbote, Mario Maguiña Jara, falleció esta mañana en el Hospital III de EsSalud a causa de la covid-19

El Gobierno Regional de Áncash, a través de su cuenta de Facebook, manifestó su profundo pesar por el sensible fallecimiento de Mario Maguiña, conocido abogado de Casma.  

“Elevamos nuestras condolencias a su familia y demás seres queridos, al mismo tiempo elevamos una oración para su eterno descanso”, escribió la entidad en un comunicado. 

Por su parte, el director regional de Transportes y Comunicaciones de Áncash, Larry Lezama Angulo, lamentó el deceso de Maguiña Jara y expresó sus sentidas condolencias a la familia y compañeros de labores. 

“Expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares, colegas, compañeros de trabajo y a sus seres queridos. Asimismo, elevamos oraciones al Todopoderoso para que otorgue el consuelo necesario en este infausto de irreparable pérdida”. 

Mario Maguiña Jara se desempeñaba como subdirector regional de Transportes desde enero de este año y contrajo la enfermedad en ejercicio de sus funciones. (L.U. – RSD Noticias).