Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Áncash: exalcalde de Pariacoto denuncia atentado contra su vida y acusa a su sucesor  

Rómulo Coral Silva denunció que delincuentes realizaron disparos en el frontis de su casa y quemaron su camioneta

El exalcalde de la Municipalidad Distrital de Pariacoto, Rómulo Coral Silva, denunció que delincuentes intentaron asesinarlo a balazos anoche en su vivienda. 

Coral contó que el jueves a la 8:00 p.m. tres sicarios realizaron disparos en el frontis de su casa, ubicada en esta ciudad, provincia de Huaraz. Y al ser repelidos a balazos, los sujetos quemaron su camioneta. 

Coral Silva responsabilizó de lo sucedido al actual alcalde de Pariacoto, César Sánchez Mejía, y a la regidora Madeley Castillo. 

“He sufrido el atentado contra mi vida, han realizado disparos y han quemado mi camioneta. Voy a responsabilizar al señor César Sánchez, actual alcalde de Pariacoto. Esto no nos va a asustar, vamos a seguir denunciando los actos de corrupción. Tenemos más de S/3 millones y no hay obras”, manifestó a través de un video colgado en su cuenta de Facebook.  

En su defensa, César Sánchez Mejía negó la acusación del exburgomaestre Coral y anunció que lo demandará por difamación. 

“Rechazo tajantemente esa versión. No es la primera vez que este señor está mellando mi honra. Estos hechos son muy delicados no se puede decir que yo soy el autor intelectual. Tal vez el señor estaría actuando en represalia a las 34 denuncias que hemos aperturado”, sostuvo. (LU – RSD Noticias).  

Foto: Pablo Carrión