Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Áncash: dos sujetos caen con nueve kilos de marihuana en Quillo

Droga iba a ser microcomercializada en Casma

Miembros de una organización criminal dedicada al tráfico ilícito de drogas, fueron detenidos esta mañana por agentes antidrogas de Chimbote, en el distrito de Quillo, provincia de Yungay.

Se trata de dos integrantes de “Los Wiros de Áncash”, identificados como Máximo Rodolfo Mendoza Mehue (23)  y Wilder Ulises Caballero Huanri (29) quienes cayeron con nueve kilos de marihuana.

La captura de ambos sujetos se logró gracias a la información proporcionada por la Dirección de Inteligencia de Lima, que advirtió que en el caserío de “Mojón” en Quillo iba a realizarse un pase de drogas.

Enterados, los efectivos policiales antidrogas de Chimbote se trasladaron hasta el referido lugar y al promediar las 10:30 a.m. identificaron a los dos sujetos quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta llevando un costal negro.

Al ser intervenidos fueron hallados con la ilegal mercancía que tenía como destino la ciudad de Casma para su microcomercialización.

La Fiscalía Especializada de Tráfico de Drogas del Santa dispuso que los detenidos sean puestos a disposición del Departamento Antidrogas de Chimbote para las diligencias correspondientes. (PB - RSD Noticias).