Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Áncash: docentes pueden participar en concurso sobre proyectos creativos

Fondep convoca a Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa 2020: “Ideas que transforman”

El Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (Fondep) convoca al Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa 2020: “Ideas que transforman”, mediante el cual se busca reconocer las experiencias más creativas que se desarrolan en el contexto de educación a distancia y de emergencia sanitaria nacional.

Esta segunda edición está dirigido a los docentes y directivos de todas las escuelas públicas del país de los tres niveles: Regular, Especial y Alternativa. La finalidad es incentivar la realización de innovaciones educativas efectivas, en el marco de la estrategia nacional Aprendo en Casa del Ministerio de Educación (Minedu). 

El profesor Juan Cadillo León, presidente del Fondep, indicó que las inscripciones estarán abiertas hasta el 1 de noviembre de 2020, vía https://www.fondep.gob.pe/cnpie2020/, donde también podrán encontrar las bases del concurso.

Este año, el concurso tiene dos categorías: Proyectos de innovación educativa e Iniciativas pedagógicas que hagan más efectivos los procesos de enseñanza-aprendizaje. (ME - RSD Noticias).

Foto: América TV