Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Áncash: conductor termina con el brazo fracturado durante intervención policial 

Hombre señala que lo bajaron a la fuerza sin motivo alguno, en tanto testigos acusan a policías de haber actuado violentamente hasta que le causaron la lesión al chofer

El conductor de un camión terminó con el brazo fracturado en dos, producto de una aparente violenta intervención policial ocurrida la tarde de ayer en el barrio de Nicrupampa, en Huaraz.

Paulino Víctor Francisco Basilio, de 30 años de edad, fue el afectado, y de acuerdo a las placas radiográficas presenta al menos dos fracturas  en el hueso húmero.

El hombre contó a la prensa que conducida su vehículo cuando fue intervenido por varios efectivos policiales que iban a bordo de un patrullero. No eran de tránsito. “A penas bajé del carro me agarraron a la fuerza”, comentó.

Varios pobladores que fueron testigos del hecho increparon a los policías y señalaron que la intervención fue violenta, tanto que uno de estos indica que se escuchó cuando el brazo del hombre se rompió.

“No he cometido ninguna infracción, mis documentos todo en regla, no sé cuál será el motivo… si mi brazo está fracturado voy a denunciar”, indicó Paulino Francisco, momentos previos a conocer el resultado de la radiografía que finalmente confirmó la serie lesión. (ME - RSD Noticias).

Foto: Erick Loli Morales