Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Áncash: acribillan a abogado en una invasión de Nuevo Chimbote

Jorge Enrique Briceño Solano fue hallado muerto dentro de un rancho en el asentamiento humano Los Pinos del PPAO

El cuerpo sin vida de Jorge Enrique Briceño Solano, fue hallado al interior de un rancho en la invasión Los Pinos del PPAO ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote, muy cerca del sector Tangay. La víctima sería familiar del alcalde de Chimbote, Roberto Briceño Franco, según gente de su entorno.

Presuntos sicarios habrían acabado con la vida del abogado de 55 años, cuyo cadáver tenía huellas de violencia y dos impactos de bala: a la altura del cuello y la cabeza.

Serenos del distrito llegaron hasta el lugar, alertados por vecinos de la zona, quienes señalaron haber escuchado disparos al promediar las 7:00 de la noche.

Briceño Solano fue encontrado en posición decúbito ventral sobre unas maderas que había al interior de la deshabitada vivienda situada en la manzana A, lote 20 de la mencionada invasión.

Fuentes policiales informaron que la víctima patrocinaba a un grupo de invasores del asentamiento humano en el que fue acribillado, por lo que una de las primeras hipótesis sobre este asesinato sería entorno a temas de tráfico de terrenos. (PB - RSD Noticias).