Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Áncash: sicarios acribillan a joven en asentamiento humano de Nuevo Chimbote

Es el segundo crimen por encargo en el distrito, en menos de una semana

El cuerpo sin vida de un hombre de 26 años de edad fue hallado tendido sobre la pista en una de las calles del asentamiento humano Belén, a pocos metros de la facultad de Medicina de la Universidad San Pedro, en Nuevo Chimbote. 

El sujeto identificado como Frank Manuel Méndez Choy fue encontrado decúbito dorsal. Había sido acribillado al promediar las 6:30 de esta tarde, a manos de un sicario.

Vecinos de la zona dijeron haber escuchado hasta tres disparos de bala. Asimismo, señalaron que el verdugo habría huido en una motocicleta negra luego de perpetrar el crimen.

Los agentes de Seguridad Ciudadana fueron los primeros en llegar hasta el lugar de los hechos, junto a los bomberos quienes nada pudieron hacer para auxliar a la víctima puesto que el cuerpo ya no tenía signos vitales.

Horas después se hicieron presentes los peritos de Criminalística de la Policía Nacional, el médico legista y el fiscal Billy Valderrama quien ordenó el levantamiento del cadáver.

El nombre de Frank Manuel Méndez Choy ya había ocupado espacio en las páginas policiales cuando en febrero del 2018 fue intervenido junto a su hermano por sustraer ropa de una conocida tienda por departamentos en el centro comercial Megaplaza de Chimbote.

Este caso se ha convertido en el segundo crimen por encargo ocurrido en el distrito de Nuevo Chimbote, en menos de una semana. (PB - RSD Noticias).