Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Áncash: 2 muertos y 15 heridos tras volcadura de combi en carretera

Vehículo se despistó y cayó a un abismo en la provincia de Mariscal Luzuriaga

Al menos dos personas fallecieron y unas 15 quedaron heridas a consecuencia de la volcadura de una combi a un abismo de 200 metros en el distrito de Eleazar Guzmán Barrón, en la provincia de Mariscal Luzuriaga, en Áncash.

Los ocupantes del vehículo habían participado de un campeonato de fútbol en el centro poblado de Pampachacra y viajaban con destino al sector de Pumpa, cuando ocurrió la tragedia.

El accidente se registró hoy las 10:30 a.m. aproximadamente, y según fuentes policiales las víctimas habrían sido identificadas como: Antonio Izquierdo y Wilber Moreno Julca.

Tras ser auxiliados, los heridos fueron trasladados hacia la posta de salud de Pampachacra, la cual carece de equipos, material médico, personal y medicamentos para atender la emergencia. 

Por ese motivo, los pacientes tuvieron que ser colocados en el suelo y algunas sillas ante la falta de camillas. En tanto que, quienes resultaron con lesiones de gravedad fueron trasladados a otro establecimiento de salud, ubicado en el distrito de Piscobamba. (PB - RSD Noticias).

 

Foto: difusión