Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Alcaldesa dice que no conoce al empresario cuya camioneta pintó su propaganda

Victoria Espinoza reitera que sus militantes de Huaraz alquilaron el vehículo
victoria espinoza garcía

La alcaldesa Victoria Espinoza García manifestó que no conoce al propietario de la empresa JJS Ingenieros Constructores S.A.C., constructora que contrató con la Municipalidad Provincial del Santa y cuya camioneta fue descubierta movilizando a militantes de “Río Santa Caudaloso” para que pinten propaganda a favor de la burgomaestre, quien aspira ser gobernadora regional de Áncash.

“Yo no conozco a ningún (empresario) porque los alcaldes no trabajamos en las comisiones que convocan y siguen el proceso de adjudicación de obras”, indicó Espinoza, quien evitó entrar en detalles sobre este caso puesto al descubierto la semana pasada.

“Ese tema ya no es novedad, el secretario general provincial Humberto Ortiz ha respondido al respecto”, dijo al ser consultada por la prensa.

Lo que sí dejó en claro la alcaldesa, es que la camioneta de la empresa JJS Ingenieros Constructores S.A.C. fue alquilada por militantes de su agrupación política en Huaraz para que hagan pintas en Taricá.

En ese sentido, Victoria Espinoza dijo que ya han dado instrucciones a sus militantes para que no alquilen camionetas a cualquier persona que ofrece sus vehículos en la sierra.

“En Huaraz, los fines de semana se alquilan movilidades a cualquier persona”, puntualizó, al tiempo de acotar que aún no hay candidatos en “Río Santa Caudaloso”. (RM – RSD Noticias).