Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Alcalde Caldas afirma que usa sus propios recursos para avanzar con la gestión municipal

Burgomaestre asegura que lo hace de manera desinteresada

El alcalde de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas Egusquiza, manifestó haber encontrado en completo desorden la comuna distrital, y a fin de que los servicios municipales no se paralicen viene haciendo uso de sus propios recursos para avanzar con la gestión edil.

Según dijo, la gestión saliente no ha presupuestado para este año el pago de una unidad para el traslado de los productos alimenticios para los beneficiarios del programa Vaso de Leche; es así que ha dispuesto que uno de los vehículos de su empresa realice esa labor.

También indicó que el servicio de Limpieza Pública viene cumpliendo con el recojo de la basura en todos los sectores del distrito. Para ello, refirió, ha puesto a disposición sus maquinarias pesadas y la dotación de combustible para abastecer a los carros recolectores.

En cuanto al personal CAS que dejó la gestión del exalcalde Valentín Fernández, Caldas anunció que el 70% de ellos continuarán laborando en la comuna.

“Yo no tengo corazón para botar a tanta gente y que se queden sin trabajo. Tampoco he traído a personas para ponerlas a trabajar al municipio. Pero eso sí les aviso, no voy a tolerar ningún acto de corrupción, mi gestión va a ser diferente”, expresó el burgomaestre quien además mencionó que todo lo viene haciendo de manera desinteresada. (PB - RSD Noticias).