Alcalde no cree en presunta irregularidad sobre compra de cemento
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:30:38 pm
Incluso amenazó con denunciar a los 4 trabajadores del área de Control Patrimonial de la comuna, quienes fueron rotados de su área tras advertir que no hubo un registro de ingreso de las bolsas de cemento al almacén municipal, que el requerimiento se hizo casi un mes después de realizarse los tapiados de buzones entre otras presuntas irregularidades.
“No le voy a permitir a un grupito de trabajadores permanentes que por que los mueven de puesto hagan este tipo de denuncia. Si los tengo que botar lo voy a hacer de acuerdo a ley. (Aunque) no he analizado la denuncia puedo adelantar que es falsa”, manifestó con voz enérgica el burgomaestre.
Asimismo, pidió a los periodistas a dedicarse a temas importantes. “Para mi es más importante resolver los problemas del zika que este tema. Para eso están los órganos como el OCI, que allí lo resuelvan”, declaró.
Finalmente, Cortez afirmó que pedirá informes sobre la denuncia de presunta irregularidad de los trabajadores aunque insistió que no les cree.
“No creo en esa denuncia porque hay que averiguar quién denuncia. Yo no necesito que me cuiden la gestión, yo la cuido solo. No necesito guardianes. Los trabajadores tienen que actuar de acuerdo a las normas. ¿Y si la denuncia es falsa? ¿Cómo sabemos si dicen la verdad? ¿Ellos son beatos? No creo en esa denuncia”, concluyó. (RM – RSD Noticias).