Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Alcalde electo Briceño: “Ese señor es un sinvergüenza. ¡Que se largue!”

Así respondió la autoridad provincial electa luego que el gerente de Chinecas, Edilberto Ñique, anunciara que continuará con la subasta de tierras

Evidentemente enojado, el alcalde electo de la provincia del Santa, Roberto Briceño Franco, calificó   de sinvergüenza  al gerente del Proyecto Especial Chinecas, Edilberto  Ñique Alarcón, luego  que éste anunció que continuará con el proceso de subasta de 5,500 hectáreas de terrenos del proyecto irrigador, pese a que la Contraloría General de la República advirtió vicios de nulidad en el proceso.

Al mismo tiempo Briceño Franco emplazó a Nique Alarcón a dejar el cargo y no continuar con la venta de los terrenos.

“Este señor es un sinvergüenza. No es posible, faltan 15 días para que termine esta gestión y quieren vender los terrenos de Chinecas. Que tenga un poco de vergüenza y de dignidad y que se largue”. Enfatizó el alcalde electo.

Roberto Briceño, quien asumirá la alcaldía de la provincia del Santa el próximo 1 de enero, anunció que, de continuarse con el proceso de venta de tierras, buscarán los argumento legales necesarios para anular la venta. 

"Esta subasta la vamos a tumbar buscando el aspecto legal. Están engañando a la gente. Yo les digo a los que van a comprar que vamos a investigar todo”, expresó. (RP - RSD Noticias)