Afectados por facturación negligente de Sedachimbote protestan en la empresa
Creado el Lunes, 5 de Agosto del 2013 04:57:55 pm
Los vecinos ingresaron un documento dando un plazo de 24 horas a la empresa para anular dicha factura, y pidieron dialogar con el gerente general, Yuri Pérez, pero este no los atendió.
El secretario general de Primavera Baja, Marcial Salinas, dijo que si no son atendidos en su reclamo “el pueblo se levantará”.
No obstante, una de las afectadas contó que en la empresa del agua les han dicho que dentro de los 10 días siguientes el personal de Sedachimbote iría a la zona a verificar si efectivamente no hacen uso del agua potable, y de ser así, entonces les anularán los recibos por ese concepto.
Ella recordó que los pueblos La Unión, César Vallejo, Pensacola, Primavera Baja y El Porvenir reciben agua de Covars y que solo se les extiende recibos de Sedachimbote por un monto de 9 soles por concepto de uso de la red de desagüe.
Los vecinos dijeron que solicitarán la intervención de la Defensoría del Pueblo e Indecopi.
En algunos casos, como la del morador Juan Blas Cruz se le ha extendido un recibo por 69 soles. (CF/M – RSD Noticias).