Afectados por facturación errónea de “Seda” tienen tres días para instalar sus conexiones intradomiciliarias
Creado el Martes, 13 de Agosto del 2013 03:52:03 pm
Así lo precisó esta mañana el gerente de la citada empresa, Yuri Pérez, quien recordó que ya van 7 días del plazo de 10 días que se les dio a los vecinos para que hagan sus instalaciones dentro de sus casas.
Él preciso los que decidan no recibir el servicio de agua potable de Sedachimbote, más adelante podrían solicitarlo, pero tendrán que pagar aproximadamente 800 soles.
El funcionario dijo que además de este plazo de 10 días, luego enviarán cartas a los vecinos explicándoles las bondades de la empresa, y si aun así no quieren ser sus usuarios, no hay ningún problema y ellos podrán seguir recibiendo agua de Covars y desagüe de la empresa paramunicipal.
Estimó que todo este proceso deben terminarlo este mes y en setiembre se tendría la primera facturación.
PEDIRÁN ANÁLASIS DEL AGUA
“Hay personas que han optado por recibir el agua de Sedachimbote y del Covars, entonces una vez que terminado todo, vamos a notificar a Digesa y a la Defensoría del Pueblo para que hagan una evaluación de calidad de agua, porque haber una combinación de agua o algún problema gastrointestinal, y queremos salvar responsabilidades”, agregó. (CF/M - RSD Noticias).