Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Una adolescente cae del quinto piso de hotel “Costa del Inka” en Nuevo Chimbote

Familiares de la menor de 17 años piden que se investigue presunto intento de feminicidio

Una adolescente de 17 años de edad resultó gravemente herida luego de caer del quinto piso de un hotel en Nuevo Chimbote.

La menor, estudiante del quinto año de secundaria, había ingresado al hotel “Costa del Inka”, ubicado en la tercera cuadra de la avenida  Anchoveta, en compañía de un hombre de 24 años de edad, identificado como Edward Valera Pinedo.

Según información policial, la menor se encontraba en la habitación 505 de donde habría caido por un tragaluz recorriendo unos cinco metros de altura, y su cuerpo golpeó contra un soporte rústico en el techo del tercer piso del hotel.

La adolescente fue inmediatamente trasladada de emergencia al hospital regional, mientras que el joven de 24 años, contador de profesión, fue conducido a la comisaría Buenos Aires para las diligencias de ley.

Familiares de la menor de 17 años pidieron una exhaustiva investigación. Ellos presumen que se habría tratado de un intento de feminicidio, dado que el sujeto es un desconocido y la víctima presentaba signos de haber ingerido alguna sustancia que la habría adormecido.

“Nosotros no creemos que ella se haya caído, ella ha sido lanzada. Ese hombre no es su enamorado, ella recién lo ha conocido y es posible que la haya dopado para traerla al hotel. Además, cómo es posible que este hotel haya permitido el ingreso de una menor de edad, es inaudito, nosotros exigimos una investigación”, refirió Deysi  Miranda, familiar de la adolescente. 

Horas después, efectivos policiales de Criminalística ingresaron al establecimiento para realizar las pesquisas correspondientes. (PB - RSD Noticias).