Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Abogado Mauricio Renilla es nuevo gerente de Desarrollo Económico de la MPS 

Nuevo funcionario acompañó a alcalde Briceño a China y ahora reemplazará a Noel Electo quien no pudo convencer a comerciantes de Mercado Progreso para que cambien de giro 

El subgerente de Comercialización y Licencias, Mauricio Renilla Horna, fue designado de manera sorpresiva como nuevo gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS). El mes pasado Renilla Horna acompañó a China al alcalde Roberto Briceño Franco, quien ahora decidió darle uno de los cargos más importantes de la comuna chimbotana. El flamante funcionario reemplazará a Noel Electo Jamanca, quien solo duró tres meses en el puesto. 

“El alcalde (Briceño) me ha dicho que a partir de ahora desarrollaremos un trabajo que se caracterice por la honestidad y la responsabilidad. Es un reto”, aseguró Renilla, quien en menos de medio año de la actual gestión se convierte en el tercer gerente de Desarrollo Económico. Una de sus primeras tareas será solucionar el problema con los comerciantes del Mercado Progreso, quienes todavía no cambian de giro para facilitar la construcción del nuevo hospital. 

El nuevo gerente afirmó que su trabajo se caracterizará por el diálogo y evaluará los lineamientos de su gerencia para poner en práctica su plan operativo. Renilla ya ha trabajado en la gestión de la exalcaldesa Victoria Espinoza García. (EA – RSD Noticias).