Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Mantenimiento programado por expansión de redes de media tensión

Hidrandina informa de suspensión de servicio 

Hidrandina comunica a sus clientes y público en general que, para realizar trabajos de Reforzamiento de redes de media tensión del alimentador TRA003 – Libertad, se suspenderá el servicio de energía eléctrica en la siguiente fecha, hora y sectores: 

La suspensión ocurrirá el sábado 4 de julio de 2020 de 6 de la mañana a 2 de la tarde, en Chimbote, de tal modo que no tendrán fluido eléctrico la población de Trapecio I, II y III Etapa, Libertad, Miramar Bajo, 15 de Abril, Señor de los Milagros, Ciudad de Dios, Ramiro Priale, Raúl Clark, 6 de Abril, Miraflores Alto (Mz. 61, 62, 63, J2, K2, L2, M2, S2, Jr. Almirante Guisse Cdra 17, Jr. Pueblo Libre Cdras. 1 y 2), Miraflores Bajo (Mz. 1, 2, 4, 6, Y y W), Miraflores III Zona (Mz. 1, 3. 4, 7, O, P, Jr. Cajamarca Cdra. 5, Av. Pardo Cdra. 23 y 24).

Hidrandina agradece la comprensión por las molestias ocasionadas, la cual permitirá realizar el reforzamiento de redes de media tensión por aumento de demanda, mejorando la confiabilidad del servicio del suministro eléctrico y seguridad de las personas del sector.