Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Interrupción de servicio por falta de mantenimiento de redes por emergencia sanitaria

Hidrandina explica interrupción de servicio en algunos sectores de Chimbote

INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO OCASIONADO POR FALTA DE MANTENIMIENTO EN REDES DE MT POR EMERGENCIA SANITARIA

Hidrandina informa a sus clientes y público en general de los sectores: 

Trapecio I, II y III Etapa, Libertad, Miramar Bajo, 15 de Abril, Señor de los Milagros, Ciudad de Dios, Ramiro Priale, Raúl Clark, 6 de Abril, Miraflores Alto, Miraflores Bajo (Mz. 1, 2, 4, 6, Y y W), Miraflores III Zona del distrito de Chimbote, que la interrupción del servicio eléctrico ocurrida el martes 29 de junio del 2020 a las 07:48:22 a.m. se ha debido a la emergencia sanitaria COVID 19, ya que debido a esto no se ha podido realizar el mantenimiento en el alimentador en media tensión TRA003 - Libertad y provoco la interrupción por falla de línea caída en el sector de la Urb. El Trapecio del distrito de Chimbote de la provincia Del Santa.

Detectado el origen de la interrupción, nuestro personal técnico realizó los trabajos correctivos, recuperándose el servicio eléctrico en forma parcial a las 11:20 a.m. y en forma total a las 01:28 p.m. del mismo día. 

Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes y público en general, por la interrupción del servicio eléctrico, que es ajena a la responsabilidad de Hidrandina. 



Oficina de Imagen Institucional