Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Interrupción de servicio eléctrico originado por cometa

Hidrandina informa motivo de interrupción de servicio en algunos sectores de Chimbote

COMUNICADO

Hidrandina informa a sus clientes y público en general de los sectores: 

De16 de Diciembre, Santa Cruz, Los Girasoles, Comité Vecinal 51, Ricardo Palma, Esperanza Baja, Santo Domingo, Progreso (parcial), El Porvenir, La Primavera, César Vallejo, La Unión, San José, Virgen de Guadalupe, Cambio Puente, Santa Rosa, Primavera Alta, Santa Clemencia, 23 de Octubre, Pampadura, Túpac Amaru Alto y Bajo, Nuevo Amanecer, La Campiña, Tangay Alto, Kilometro 8, Monte Chimbote, Laderas Los Jardines y Las Flores de Tangay del distrito de Chimbote, de la provincia del Santa; que la interrupción del servicio eléctrico ocurrida el jueves 14 de mayo del 2020 a las 10:08 p.m. se debió a cometa enredado en la línea de media tensión del alimentador de media tensión CHN021 – “Industrial”, debido a la llovizna a provocado una falla a tierra, acto fortuito ocurrido en la Av. Buenos Aires, frente al pueblo joven Cesar Vallejo en el distrito de Chimbote, provincia del Santa.

Detectado el origen de la interrupción, nuestro personal técnico realizó los trabajos correctivos, recuperándose el servicio eléctrico en forma parcial a las 10:19 pm y en forma total a las 10:54 pm del mismo día. 

Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes y público en general, por la interrupción del servicio eléctrico, que es ajena a la responsabilidad de Hidrandina.