Hidrandina explica por qué se interrumpió servicio de energía
Creado el Jueves, 28 de Mayo del 2020 03:44:21 pm
Comunicado N° 096 - 2020 – Unidad de Negocio Chimbote
INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO OCASIONADO POR CONTACTO DE AVE CON NUESTRAS REDES DE MT
Hidrandina informa a sus clientes y público en general de los sectores:
La Caleta, Huanchaquito, Casco Urbano (Malecón Grau) del distrito de Chimbote, provincia del Santa, que la interrupción parcial (I-340913) del servicio eléctrico en el alimentador en media tensión CHN012 – Olaya, ocurrido el día miércoles 27 de mayo del 2020 a las 07:30 a.m., se ha debido a contacto de ave con conductor en las fases S y T, acción fortuita ocurrido en la Av. Malecón Grau en la urbanización La Caleta del distrito de Chimbote.
Detectado el origen de la interrupción, nuestro personal técnico realizó maniobras y los trabajos correctivos, recuperándose el servicio eléctrico en forma total a las 09:54 a.m. del mismo día.
La empresa agradece la comprensión de sus clientes reiterando su disposición a seguir brindando un óptimo servicio.
Oficina de Imagen Institucional