Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Hidrandina: acto vandálico originó hoy interrupción de servicio eléctrico

Varias zonas de Chimbote y Nuevo Chimbote terminaron afectadas
hidrandina_chimbote_nuevo_chimbote

Delincuentes comunes armados de piedras causaron destrozos en el seccionador cut-out de la subestación de distribución CH1782 del alimentador de media tensión TRA002 – “Lacramarca”, perteneciente a Hidrandina, ubicado en la esquina de la avenida Brasil con el jirón Gonzales Prada, del pueblo joven Villa María, en Nuevo Chimbote.  

Hidrandina indicó que este hecho provocó la interrupción del servicio eléctrico a las 00:07:14 a.m. de hoy en los siguientes sectores de Nuevo Chimbote: Villa María I y II Etapa, Las Brisas I a la IV Etapa, 7 de Julio, Alberto Romero Leguía, Villa Hermosa, Villa Jesús, Primero de Mayo, Costa Verde, Tiwinza y Buenos Aires (Mz. F, G, Av. La Marina). Y en Chimbote, en las zonas industriales Gran Trapecio y 27 de Octubre. 

“Detectado el origen de la interrupción, nuestro personal técnico realizó los trabajos correctivos, recuperándose el servicio eléctrico de manera parcial a las 01:15 a.m. y en forma total a las 02:21 a.m. del mismo día”, agregó la empresa mediante un comunicado.