Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Casmeña ganó moto por pagar puntualmente sus recibos de energía eléctrica a Hidrandina

Empresa busca premiar el cumplimiento de sus clientes

Una ciudadana casmeña se hizo acreedora a una motocicleta sorteada por la empresa Hidrandina entre sus usuarios que pagan puntualmente sus recibos de energía eléctrica.

Elizabeth Canales Saavedra recibió el premio en representación de su Hija Aída Viviana Yanac Canales, quien reside fuera del país. El premio fue entregado por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Casma, Luis Wilmer Alarcón Llana.

Asimismo, los usuarios Bertha Norma Dextre Quito y Nicolás Rivera Flores, también pobladores de Casma, ganadores sus respectivas canastas conteniendo víveres de primera necesidad y polos. Entregaron los presentes el jefe de la Unidad Empresarial de Chimbote, ingeniero César Marcelo, y el jefe del Área Comercial, ingeniero Johnny Camacho Mori.

Estos premios buscan motivar el pago puntual de los usuarios y a fin de fidelizarlos en el servicio que se ofrece a la comunidad.

La ceremonia se realizó en Casma, contando también con la presencia del ingeniero Jorge Paredes Loayza, jefe del Servicio Eléctrico Casma y público asistente que se dio cita a este importante acto.

El alcalde provincial destacó este evento de Hidrandina, pues promueve el pago puntual de sus clientes, pero además es un aporte de la compañía para premiar a sus clientes que se encuentren al día en sus pagos, a fin de fidelizarlos y constituye un compromiso empresarial con la población que es bien visto y valorado por la comunidad. 

Agregó  que merced a las buenas relaciones de coordinación interinstitucional que mantienen con los representantes de Hidrandina, en Chimbote y Casma, se encuentran abocados en desarrollar acciones y proyectos concretos, en alianzas estratégicas, para que se dote de energía eléctrica a sectores urbanos que aún no cuentan con este servicio en su jurisdicción.